viernes, 24 de enero de 2014

¡¡MI PRIMER PREMIO!!


Silvia es compañera de andanzas del cartonaje (cartonnage) y desde hace poco también del patchwork. Os aseguro que me ha hecho especial  ilusión recibir este premio. Primero por qué es una profesional increíble.Trabaja de manera pulcra, perfeccionista y con muy buen gusto. En su camino se lo han puesto a veces muy difícil. Pero ella ha ido superando los obstáculos como lo que és...una señora!
Gracias Silvia de todo corazón! 
Este es su precioso blog "Sopa de calabaza".

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer premio a tu blog.... estoy segura que será el primero de muchos!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Un beso y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. Cómo dice Isabel será el primero de muchos, porque si hay alguien pulcro y que trabaje de forma impecable, eres tú. Muchas gracias por tu apoyo y por tus cariñosas palabras. En la vida hay de todo y con todo te tienes que encontrar pero cuando encuentras un tesoro, lo demás se queda en nada, y tú eres un tesoro y de los más valiosos. Un abrazo , amiga

    ResponderEliminar
  3. Merecias ese premio seguro. Tus trabajos son preciosos. Silvia es un cielo. Adelante también con patchwork, ya veras que engancha.
    un beso y feliz finde
    Ángela

    ResponderEliminar