viernes, 24 de enero de 2014

¡¡MI PRIMER PREMIO!!


Silvia es compañera de andanzas del cartonaje (cartonnage) y desde hace poco también del patchwork. Os aseguro que me ha hecho especial  ilusión recibir este premio. Primero por qué es una profesional increíble.Trabaja de manera pulcra, perfeccionista y con muy buen gusto. En su camino se lo han puesto a veces muy difícil. Pero ella ha ido superando los obstáculos como lo que és...una señora!
Gracias Silvia de todo corazón! 
Este es su precioso blog "Sopa de calabaza".

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer premio a tu blog.... estoy segura que será el primero de muchos!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Un beso y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. Cómo dice Isabel será el primero de muchos, porque si hay alguien pulcro y que trabaje de forma impecable, eres tú. Muchas gracias por tu apoyo y por tus cariñosas palabras. En la vida hay de todo y con todo te tienes que encontrar pero cuando encuentras un tesoro, lo demás se queda en nada, y tú eres un tesoro y de los más valiosos. Un abrazo , amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Un beso graaaaaande!!! Feliz finde.

      Eliminar
  3. Merecias ese premio seguro. Tus trabajos son preciosos. Silvia es un cielo. Adelante también con patchwork, ya veras que engancha.
    un beso y feliz finde
    Ángela

    ResponderEliminar