lunes, 3 de marzo de 2014

"FALSOS CARTONES" PARA CINTAS

Y digo falsos cartones ya que en realidad son de madera. Como la mayoría de vosotras tengo cintas, cintas y más cintas! Ya estaba harta de que se me rompieran los cartones, así que decidí hacerlos de madera y decorarlos yo misma. Como veis he hecho (de momento) tres tamaños. Si alguna está interesada en ellos me puede mandar un correo. Ahora estoy haciendo las cajas para guardarlos! jaja.
Por cierto, estoy de sorteo en mi otro blog! Si  queréis ver el regalo y os queréis apuntar os dejo aquí el enlace.

5 comentarios:

  1. Preciosos,me encantan!!!yo también he hecho algunos en madera,la verdad que así no se rompen.
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dudu. He encontrado casi por casualidad tu log y me ha sorprendido gratamente, tus trabajos son muy bonitos y la combinación de telas resulta muy armoniosa, me encantan los colores que utilizas. Veo que estas por aquí desde hace poco tiempo y yo me voy a quedar como seguidora pues tus trabajos lo valen. Un beso y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hoy he encontrado tu blog de patch, te sigo en de scrapbooking. Me encantan estas tarjetas para puntillas o cintas. Me quedo contigo. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, Dudu! Son preciosas. Supongo que se necesita herramienta especial para la madera, verdad? Son tan bonitas para las cintas. ...Yo, como tú, estoy harta de que se me rompan las que hice de cartón. Así que, muchísimas gracias por la idea.
    Besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar