Cuando abrí mi primer blog
"Les Cosetes de Dudu" una persona muuy generosa lo vio, me dijo que le gustaba mucho, e hizo una entrada en su blog mencionándome. Con su gesto me conoció muchísima gente, que a la vez ha seguido mi blog, me ha animado y me ha criticado. Y gracias a ello hoy sigo en este mundo "blogueril". Un blog que es mi vida, mi "modus vivendi", y con el que me paso horas y horas, que me llena y me divierte.
Quien hizo este gesto fue Esperanza de
"El blog de Esperanza". Ella hace un patchwork perfecto, pero también te pinta un armario o te restaura un mueble de manera magistral. Recuerdo muy bien cuando me dijo...a parte de manualidades... también harás patchwork, ¿no? Y le respondí, pues no, sólo hago manualidades. Y exclamó...¿¿una catalana que no hace patchwork?? jajaja
Desde hace mucho tiempo sigo blogs de patchwork. Hay trabajos que me encantan y otros que sé que nunca haré. No me veo capaz de esperar un año o más en ver un trabajo acabado. No es que sea impaciente, pero creo que "lo aburriría" antes de terminarlo.
Después de años dando clases, talleres, cursos, etc. necesito también hacer algo distinto para "desconectar" un poco. Además creo que me servirá para mejorar mi creatividad, y a la vez poder mezclar técnicas...que me encanta!!. Así que hace unos meses decidí que empezaría a tomar clases de patch.
Y como no! he decidido abrir este blog para enseñaros lo que hago, para que os sirva de inspiración, o tal vez de ayuda, para que me animéis y me critiquéis también.
Tengo varias cositas hechas, pero de momento os enseño esta corona que he hecho para adornar mi taller. Es muuuuy simple, muy sencilla, pero he de empezar desde abajo. Y he de aprender...no mucho, sino todo!! Y cogerle "el tranquillo" a mi máquina de coser jaja
Mi querida y admirada Esperanza... varias veces recuerdo haberte dicho "todavía no hago patch, pero algún día lo haré" y ese día ha llegado. Espero poder aprender de ti y de tus trabajos, que admiro y sigo desde que te descubrí. Mi patch es muuuuy "light". No me veo haciendo almazuelas o log cabin, etc. Pero lo que si te aseguro es que disfrutaré mucho cosiendo!
